• /
  • Políticas
Cotizar aquí
Recibiendo en
Devolviendo en
A partir de
Hora
Hasta el Categoría
Hora

  • 0% deducible en robo total o pérdida total
  • CDW - Protección por daños y colisión
  • PAI - Protección de gastos médicos
  • PLI - Responsabilidad civil (Daños a terceros)
  • SLI - Complemento de responsabilidad civil
  • Impuestos federales, estatales y locales
  • Kilometraje libre
  • Conductores adicionales (Hasta 2 conductores sin cargo extra)
  • Servicio de Shuttle* (Solo si reservó para el aeropuerto de Cancún)
  • Asistencia legal
  • Licencia para vehículos

Síguenos




Políticas



Ofrecemos el servicio de Pick-ups y devoluciones sin costo en la misma oficina. Si usted llega por aire y su pick-up es en el Aeropuerto de Cancún, entonces nos gustaría explicarle nuestro procedimiento en el aeropuerto:

Uno de nuestros representantes estará esperándolo en la salida de Llegadas en el aeropuerto, con una paleta o anuncio con el logotipo de Payless Car Rental o Price Car Rental, únicamente debe localizar a nuestro representante ya que no tenemos mostrador ni teléfonos dentro de las instalaciones del aeropuerto. Una vez localizados, nuestro representante lo llevará en nuestro transporte a nuestras oficinas las cuales están ubicadas a solo 5 minutos del aeropuerto, donde ya tendremos su auto listo para ser entregado.

Por otra parte si llega al Aeropuerto de Campeche, nos encontramos en el interior del mismo, solo tiene que identificar la oficina de nuestro proveedor con el logotipo de Payless Car Rental.

Finalmente en el Aeropuerto de Mérida lo estaremos esperando a la salida con una paleta de Payless Car Rental y lo trasladaremos a la oficina que se encuentra a 2 minutos de allí.

Para el droppoff o devolución es importante mencionar que puede devolver el auto en la misma oficina sin costo; en caso de que la devolución se haga en otra locación se aplica un costo dependiento de las distancias entre locaciones, este cargo se hará en mostrador el día de su renta. A continuación la tabla de tarifas de las principales locaciones.

ZH- Cancún <-> Aeropuerto Cancún $150.00 MXN
ZH- Cancún <-> Playa del Carmen $250.00 MXN
ZH- Cancún <-> Tulum $350.00 MXN
ZH- Cancún <-> Mérida $2,000.00 MXN
Playa del Carmen <-> Tulum $150.00 MXN
Playa del Carmen <-> Mérida $2,500.00 MXN
Campeche <-> Cancún $4,500.00 MXN
Mérida <-> Campeche $2,000.00 MXN

Ver la tabla de tarifas para todas las locaciones

Edad mínima: 21 y no hay límite máximo de edad. Él / ella debe tener en su poder, en el momento del alquiler y mientras se conduce el vehículo alquilado, una licencia de conducir original, válido y vigente, con fotografía. Licencia original, válido y vigente de conducir internacional, con la fotografía, también se aceptan, de cualquier país, pero no es necesario u obligatorio.

Se permiten hasta dos conductores adicionales sin costo extra. Edad mínima para los conductores adicionales: 21. Tres o mas conductores se agregarán por 5 USD por día y debe de presentar los mismos requisitos que se establecen en el párrafo anterior.

En México, no existen restricciones a la circulación de la zona. Si usted desea conducir en Belice o Guatemala, deberá solicitar autorización a nosotros para que pueda sacar el auto del territorio nacional especificándolo en el espacio de "comentarios", al momento de reservar en línea, de tal forma que el día de la renta se le entregará una autorización a usted para poder sacar el vehículo del país. No hay ningún cargo por este servicio. Sin embargo, adicionalmente se le requerirá una declaración de legalización notarial misma que será su responsabilidad tramitar con tiempo en la instancia correspondiente ya que nosotros no ofrecemos ese servicio, es responsabilidad completa del cliente llevar a cabo todo el trámite legal para poder ingresar a Belice junto con el vehículo.

Price Car Rental acepta las siguientes formas de pago: Tarjetas de Crédito, VISA, Master Card, American Express y tarjetas de Débito. Es importante mencionar que es primordial contar con tarjeta de crédito para procesar el deposito en garantía.

El depósito en garantía será solicitado normalmente 3 días antes de su renta una vez verificada la disponibilidad.

Este cargo se realiza solo con tarjeta de crédito (personalizada con nombre del titular en relieve) y el monto depende del tipo de vehículo que se muestra en la siguiente lista:

Para autos económicos y compactos: $6,000.00 mxn.
Para autos mid-size: $7,000.00 mxn.
Para autos full size: $8,000.00 mxn.
Para SUV y Jeeps: $10,000.00 mxn.
Para mini vans & Vans: $10,000.00 mxn.
Para Suburban:$15,000.00 mxn.

En caso de accidente, nuestra compañia de seguros requiere que el nombre del conductor esté especificado en el contrato de arrendamiento, por lo tanto, todos los conductores deberán estar autorizados y presentar licencia de manejo vigente con fotografía. Así mismo, en caso de accidente, para hacer válido el seguro, el conductor deberá llamarnos inmediatamente, para que podamos enviar a un agente de la compañía de seguros al lugar del accidente. Todos los seguros no son reembolsables y son válidos solo en México

CDW - Protección por daños de colisión

El CDW reduce la responsabilidad del conductor en caso de accidente. Cobertura del 90% del valor total del vehículo en caso de daños mayores al deducible pero que no causen pérdida total. El cliente es responsable del 10% del valor total del vehículo (deducible).

El CDW no cubre robo de accesorios. La cobertura solo aplica en territorio nacional. El CDW es un seguro de cobertura de daños o robo del vehículo rentado y es por separado del seguro de gastos médicos de ocupantes y del seguro de responsabilidad civil.

PAI - Protección de gastos médicos ocupantes

El PAI cubre gastos medicos y servicio de ambulancia, doctores y gastos de hospitalización en caso de accidente. La cobertura ampara hasta $100,000 MXN por ocupante del vehículo rentado, hasta por el número de ocupantes permitidos en el tipo de vehículo.
La cobertura solo aplica en territorio nacional. El PAI es una cobertura diferente y por separado del seguro por daños de colisión y el seguro de responsabilidad civil.

PLI - Responsabilidad Civil (Daños a terceros)

El PLI ampara hasta $1,500,000.00 MXN en responsabilidad civil, ampara gastos relacionados con accidentes y asistencia legal, cuando se ha incurrido en responsabilidad civil por daños a otros vehiculos o personas. No ampara los gastos por daños al vehiculo rentado ni los gastos medicos de sus ocupantes.
El PLI es un seguro de responsabilidad civil, es diferente y por separado del seguro de daños por colisión y el seguro de gastos médicos ocupantes.

SLI - Complemento de responsabilidad civil

Esta cobertura es una extensión y complemento del seguro de responsabilidad civil con una cobertura de hasta $ 3,000,000.00 MXN en daños a terceros, así como ampara asistencia legal de ser requerido.

0% deducible

Adicional al CDW, ampara la cobertura total del vehículo rentado en caso de accidente, teniendo un deducible de 0% exclusivamente en casos de robo ó pérdida total del vehículo respetando los términos y condiciones del seguro. No cubre accesorios y no cubre infracciones de transito, ni daños ocasionados por negligencia del conductor.
La cobertura solo aplica en territorio nacional. Es un seguro diferente y por separado del seguro de responsabilidad civil y el seguro de gastos medicos ocupantes.

Todo reembolso está sujeto a las políticas del contrato realizado con el proveedor correspondiente, por lo tanto favor de leer las mismas en su contrato físico.

Hay un período de tolerancia de 59 minutos para devoluciones. Si por cualquier motivo, el vehículo alquilado no se devuelve a la hora estipulada, en el contrato de alquiler, se hará un cargo de $180 MXN por la primera hora para los vehículos intermedio Suv hasta Full Size Van o $90 MXN por hora para los otros tipos de vehículos. A partir de dos horas, se cobrará un día completo correspondiente a la tarifa vigente.
La misma mecánica aplica al momento de reservar en la página web, las horas extra se cobrarán con las mismas tarifas estipuladas en el párrafo anterior y a partir de 2 horas extra, el sistema cobrará un día completo tomando la tarifa vigente.

Sillas para bebé, para recién nacidos hasta 3 años de edad tiene un costo extra de $100 MXN por día. No hay asientos elevados para niños de 3 a 5 años de edad ya que no se exige la ley.
Para GPS se cobrará $100 MXN por día.







Síguenos
Price Car Rentals en Facebook Price Car Rentals en Twitter Price Car Rentals en G+ Price Car Rentals en Linkedin


Renta de autos en Cancun - Price Car Rentals
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados


Recibe nuestras promociones


Estamos para ayudarte
01-998-800-1248
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 AM a 23 hrs.
Sábado y domingo de 8:00 AM a 21 hrs.

reservations@pricecarrentals.com
Home | Autos y Tarifas | Oficinas | Promociones | Políticas | Contacto
Renta de autos en Cancun Mcafee Secure Renta de autos en Cancun Trusted Site Renta de autos en Cancun Norton Safe Web