Mandanos mensaje por telegram
Contactanos por whatsapp
Cotizar Aqui
Recibiendo en
Devolviendo en
A partir de
Hora
Hasta el
Categoría
Hora

Preguntas frecuentes en la renta de autos



¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros al numero de call center 9988862509, por correo electrónico reservations@pricecarrentals.com o bien, puedes dar click en el ícono de Whatsapp o Telegram.

¿Cuáles son los requisitos para rentar un vehículo en PCR?

Rentar con nosotros es sumamente fácil, solo debes contar con Identificación oficial (INE o Pasaporte), licencia de conducir original y vigente y tarjeta de crédito personalizada por el banco a nombre del titular.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Qué es una tarjeta personalizada?

Para la renta de vehículos, nos referimos a las tarjetas de crédito que el banco a personalizado con tu nombre. Debe estar impreso o en relieve POR EL BANCO. No son válidas tarjetas con nombres escritos a mano, con enmendaduras o pegotes.

¿Puedo rentar con ustedes en caso de ser menor a 21 años?

Claro, si tienes entre 18 y 20 años puedes realizar la renta siempre y cuando cumplas con los requisitos indispensables y cubras el costo de la “cobertura conductor menor” de $210 pesos diarios extras a tu renta.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Qué incluye mi tarifa?

En Price Car Rentals, tu tarifa incluye nuestra cobertura básica y PREMIUM, impuestos federales, estatales y locales, la cuota aeroportuaria en caso de renta en locaciones asignadas al aeropuerto, así como la cuota por transacción. Con nosotros, lo que ves en tu cotización es lo que pagas.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Qué debo hacer si quiero ir a Guatemala o a Belice?

Si quieres ir a Belice debes solicitar tu permiso para cruzar la frontera (es gratuito); en caso de viajar a Guatemala debes solicitar un permiso especial el cual tiene un costo adicional. Recuerda solicitar los permisos al momento de realizar la reservación.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Cuáles son sus formas de pago?

Para nosotros es sumamente importante la seguridad de nuestros clientes en todo momento, es por ello que no aceptamos efectivo en ninguna de nuestras sucursales, pero podrás realizar el pago por medio de tu tarjeta de crédito o débito a través del correo en caso de ser una cotización, o directo en el counter en las terminales bancarias.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Por qué no puedo pagar mi cotización?

Si cotizaste dentro de las 72 horas próximas a tu renta es necesario solicitar la apertura de pago, ya que tu cotización está sujeta a disponibilidad. Recuerda que tu cotización tiene una vigencia de 72 horas y están sujetas a cambios de tarifas.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Puedo hacer cambios en mi reservación?

Claro, recuerda que si dicho cambio afecta el valor de la renta por uno mayor se realizará el cobro del importe adicional.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Cuántos conductores podemos ser?

En Price Car Rentals pensamos en todo para tu comodidad y ahorro, es por ello que nuestras tarifas ya incluyen 2 conductores adicionales los cuales deberán estar presentes al momento de la renta. Recuerda que cada conductor debe contar con licencia vigente e identificación oficial (INE o Pasaporte).

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Tienen sucursal dentro del aeropuerto?

No, pero nos encontramos fuera del aeropuerto, es por eso que nuestro servicio de shuttle pasará por ti de forma gratuita para llevarte a la sucursal. Recuerda que nuestra llegada está sujeta al tráfico y otras variantes es por ello que el tiempo de espera puede variar de 0 a 120 min.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Puedo fumar/vapear o similares en el vehículo?

En Price Car Rentals nos gusta dar el mejor de los servicios y darte unidades de calidad y en el mejor estado, es por ello que no está permitido fumar/vapear/similar en nuestras unidades; en caso de hacerlo se realizará un cargo a tu cuenta de $3,000.00 MN por limpieza y deodorización.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Puedo recoger o regresar el vehículo en la madrugada?

Si puedes, es importante que consideres que es un servicio fuera de horario y como tal tendrá un costo extra.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

Voy tarde a mi entrega ¿Qué pasará con mi reservación?

Entendemos que muchas cosas pueden pasar que podrían retrasar tu llegada, es por ello que te damos 2 horas de tolerancia para poder llegar por tu unidad, después de ese tiempo queda abierta a la disponibilidad de la locación, toma en cuenta que podrán haber cargos adicionales en caso de solo haber categorías superiores.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Qué debo entregar al momento de llegar por mi reservación?

Es necesario que al momento de llegar por tu unidad presentes tu identificación oficial, licencia vigente y tarjeta de crédito personalizada; recuerda que para validar tu prepago es necesario presentar tu comprobante de pago impreso.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Qué es el depósito en garantía?

Es el respaldo de tu contrato y se realiza bloqueando la cantidad en tu tarjeta de crédito, recuerda que no podemos bloquear el depósito de tu tarjeta de débito y no aceptamos efectivo.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Cuánto debo dejar de depósito en garantía?

La cantidad del depósito en garantía está sujeta a la categoría del vehículo. Te invitamos a verificar la tabla de categorías en nuestras políticas.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Necesito adquirir más coberturas?

No, nuestras coberturas adicionales para llantas, rines y cristal panorámico (TGI), así como ayuda vial (RSP) no son obligatorias; sin embargo recomendamos adquirirlas para mayor seguridad tuya y de tu familia.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Por qué me dieron un vehículo diferente al qué solicité?

En Price Car Rentals nos comprometemos a cumplir con tu reservación entregándote la unidad reservada o similar; en caso de no contar con unidades de la categoría elegida y haz sido puntual, te asignaremos uno con una categoría superior pero sin costo extra.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Qué combustible usan los vehículos?

Todos nuestros vehículos utilizan gasolina Premium (De la roja).

¿Qué hago en caso de accidente o daño a mi vehículo?

En caso de accidente necesitas comunicarte al número de emergencia que aparece en tu contrato; recuerda comunicarte con nuestro call center (si esta en horario), ellos te darán las instrucciones necesarias a la espera del personal del seguro.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Por qué me cobran un día sí solo utilicé el vehículo 3 horas?

Todos nuestros vehículos están sujetos al mínimo de renta que es de 24 hrs, a nuestras políticas incluyendo periodos de gracia y horas extras (hasta 2).

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Puedo entregar el vehículo después de lo establecido en el contrato?

Sí, es necesario comunicarte al call center para realizar la extensión del contrato, ellos te proporcionaran una liga de pago para que puedas realizar el pago de tu extensión.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Con cuánta gasolina debo entregar el vehículo?

Al momento de tu llegada nos comprometemos a entregar el vehículo con un mínimo de 1/4 de tanque, al momento de regresar el vehículo es necesario que lo regreses al mismo nivel del que te fue entregado.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Puedo entregar el vehículo en otro destino a parte de las sucursales?

En Price Car Rentals sabemos que conocer la Riviera es toda una aventura es por ello que tenemos disponibles dos destinos más, a parte de nuestras sucursales para poder entregar tu vehículo: Chiquilá y Chetumal.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿A qué hora debo regresar la unidad?

La devolución de tu unidad esta indicada en tu contrato; encontraras el horario en la parte superior de tu contrato, en donde marca fecha y hora.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas

¿Cómo puedo facturar?

Puedes dar click aquí todos los servicios son facturados al cierre del contrato.

Para más información te recomendamos leer nuestras Políticas